Habitaciones del Hotel Al Zaraq

Se trata de un caracter├şstico y personal alojamiento con unas instalaciones pensadas para hacer posible una estancia inolvidable en la que podr├í disfrutar del mejor servicio y atenci├│n.

 

Este establecimiento cuenta con seis amplios y confortables dormitorios y una suite con jacuzzi en los que se ha cuidado hasta el m├ís m├şnimo detalle. Con sugerentes vistas al mar o a la monta├▒a, los dormitorios han sido nombrados individualmente en atenci├│n a sus distintivas caracter├şsticas. Cuando se encuentre en ellos vivir├í los aires orientales que aromatizan cada rinc├│n del Hotel.

Suite Sherezade.

Sugestiva estancia con JACUZZI integrado en la Habitaci├│n

 

Esplendida estancia ( de mas de 45 metros cuadrados) en dos alturas, techo abuhardillado ,vigas de madera, suelo de tarima, alfombras orientales, cama king size, baño de mármol rojo y bañera de hidro masaje.
Ambiente de enseño calido y acogedor mirando al mar y al Peñon de Ifach.

Dar Keswany

Sugestiva estancia de ambiente Árabe

 

Una espl├ęndida cama tallada por manos artesanas del Atlas emana los perfumes de su preciosa madera. Aromas de cedro, alfombras y aut├ęnticos muebles orientales configuran la magia de este espacio.

El cuarto de baño que presenta la imagen está confeccionado con Mármol Rojo Alicante envejecido a mano. Se trata de un espacio luminoso donde podrá disfrutar del relax que confiere la cuidada bañera, además de disfrutar de unas extraordinarias vistas al valle, al mar y al Peñón de Ifach.

Shababeek

“El m├ís noble”

 

Espacio y luz se conjugan elegantemente en este amplio dormitorio con nueve ventanas y hermosas vistas al mar y a la monta├▒a. Sus valiosos muebles antiguos, sus aut├ęnticas alfombras orientales y la madera de sus vigas le confieren se├▒or├şo y car├ícter.

Dar Noor

“Casa de la Luz”

 

La denominaci├│n otorgada a este espacio precisa a la perfecci├│n la caracter├şstica m├ís relevante que lo define. Luminosidad, tranquilidad y confort a su alcance.

Romántico cuarto de baño completo alicatado de mármol Marfil envejecido a mano que consta de un lavabo de estilo y un espejo antiguo de pan de oro.

Dar Al sheikh

Intima y amplia habitaci├│n con aut├ęnticos muebles Luis XVI

 

Cama kink size, alfombras orientales y vistas al mar y la montaña. Gran cuarto de baño en mármol blanco húngara , con dos lavabos, bañera y ducha cabina