Hotel Al Zaraq:

Bienvenidos

Ubicado en un entorno paisajístico de ensueño y acompañado por un clima benigno y soleado, Al Zaraq es el diamante perdido de oriente en el que podrá revivir el encanto olvidado de las Mil y Una Noches en plena Costa Blanca.

Al Zaraq renace de una antigua alquería mediterránea situada sobre la bahía de Calpe. Con unas espléndidas vistas del Peñon de Ifach y de la Sierra de Bernia, el enclave de Al Zaraq le permitirá disfrutar de las fabulosas playas de la Costa Blanca y de las posibilidades ofrecidas por un entorno de montaña.

Cómo es nuestro hotel

El hotel ofrece al visitante diversas zonas comunes para esparcimiento y relax: los jardines, con su estanque, donde el croar de las ranas, el aroma de los nenúfares y el suave movimiento del bambú nos tranporta, casi sin sentirlo, a la sombra de un oasis en plena Costa Blanca.

En unas instalaciones pensadas para hacer posible una estancia inolvidable, podrá disfrutar del mejor servicio y atención, así como saborear los manjares de la cocina oriental y hospedarse en nuestras coquetas y particulares habitaciones rodeadas de un halo de misticismo propio de tiempos remotos. Podrá deleitarse con la visita de los hermosos alrededores tanto en la playa como en la montaña y disfrutar de los placeres que Al Zaraq y su entorno ponen a su alcance.

Así pues, le invitamos a pasear por nuestro hotel, por sus habitaciones, cada una de ellas única a su manera. Entre a nuestro restaurante, disfrute leyendo nuestra carta repleta de suculentas y saludables recetas preparadas por el Chef de la casa y elija los mejores vinos de nuestra bodega.

Bienvenidos al RESTAURANTE ALZARAQ

El restaurante que ponemos a disposición de su paladar cuenta con la experimentada dirección de Abdo Musen.
El encanto del lugar queda patente también en el sabor resultante de los platos que ofrece la mano maestra de este Chef.
Cocina de inspiración árabe de reconocimiento en las guias más destacadas del sector.